Régimen de Maduro abrió investigación penal a gestión del gobernador Antonio Barreto Sira #5Sep

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro abrió una investigación contra el Gobernador del Estado Anzoátegui, Antonio Barreto por el «riesgo al que sometió a poblaciones de Barcelona y Puerto La Cruz«, según publicó el Fiscal General de Maduro Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter.

Saab aseguró que la investigacióon se abre debido a «su mala gestión pública al omitir dolosamente inversión de recursos para evitar la obstrucción del canal de aliviadero del río Neverí».

- Publicidad -

También señaló que los fiscales designados para el caso son: «5to de Anzoátegui y 55 Nacional, quienes investigan los presuntos delitos de Disposición indebida de residuos Art. 100 Ley Penal del Ambiente y Malversación Agravada, Art. 59 del Decreto con rango, valor y fuerza de Ley contra la Corrupción».

El pasado 2 de septiembre, el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó que declaró “Estado de Necesidad y Urgencia ante el desbordamiento del río Neverí en Barcelona. También solicitó a Nicolás Maduro que decrete estado de Emergencia en la entidad.

Lea también: Anzoátegui: Activan plan de contingencia por crecida del río Neverí #2Sep

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -