Inameh pronostica lluvias y actividad eléctrica en Lara este martes #7Sep

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este martes, lluvias acompañadas de actividad eléctrica en varias regiones del país.

Entre los estados donde se registran precipitaciones, destacan: Zulia, Lara, Portuguesa, este de Miranda, Apure, Bolívar y Amazonas.

- Publicidad -

Detalló el ente que sigue activa la Zona de Convergencia Intertropical, por lo que podrían registrarse fuertes ráfagas de vientos, chubascos y la persistencia de la actividad eléctrica en las próximas horas.

En Lara se registran lluvias moderadas desde la madrugada de este martes, sin registrarse hasta los momentos reportes de daños o inundaciones a causa de las mismas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Explosión masiva en un puerto iraní mata a 25 personas y deja a unas 800 heridas #27Abr

Una enorme explosión e incendio sacudió el sábado un puerto en el sur de Irán, supuestamente vinculado con un envío de un ingrediente químico utilizado para fabricar propulsor de misiles,
- Publicidad -

Debes leer

Europa conmemora los 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial #3May

Reino Unido inicia este lunes las conmemoraciones del 80º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa, una celebración que cobra un...
- Publicidad -
- Publicidad -