Maduro: El que quiera opinar de política y hacer valer su opinión, que vaya a votar #8Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro instó este miércoles a los venezolanos a votar en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre y celebró que la Plataforma Unitaria de oposición haya decidido participar.

«El 21 de noviembre tenemos elecciones, yo llamo a todos los venezolanos a salir a votar para fortalecer la democracia, la libertad y el sistema electoral. Se inscribieron más de 70 mil candidatos, el que quiera opinar de política y hacer valer su opinión el 21 de noviembre vaya a votar», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Los invito a votar el 21 de noviembre por los partidos y candidatos de su elección», añadió.

En su alocución, expresó su satisfacción de que factores de oposición inscriban sus candidaturas o deseen presentar candidatos de cara a los comicios.

«Me alegra mucho que Ramos Allup, Capriles Radonski y Manuel Rosales hayan decidido reconocer al Consejo Nacional Electoral y participar. Pido un aplauso por ellos y la oposición extremista guaidosista que ha decidido ir a elecciones», concluyó.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1435750302003695617?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -