Culminó fase de votación para premios Pepsi Music 2021 #13Sep

-

- Publicidad -

Este domingo culminó la fase de votación para la novena edición de los premios Pepsi Music 2021 a celebrarse el próximo 25 de septiembre.

Fanáticos de todo el país, pudieron votar por sus artistas nominados a esta premiación, que se ha mantenido vigentes en la industria venezolana, pese a la crisis del país.

- Publicidad -

Fueron en total 340 nominados en 22 géneros musicales, entre los que el público pudo elegir sus favoritos, a través de internet.


«Los Premios Pepsi Music se han consolidado como la vitrina del talento musical venezolano, en la que se muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes. Es una plataforma que año a año suma oportunidades de reconocimiento a la música», expresó la organización del evento en una nota de prensa.


La gala será televisada en señal abierta y por medio de las plataformas digitales. Contará con 13 presentaciones musicales en total y múltiples sorpresas e invitados.

- Publicidad -


Los premios serán transmitidos el próximo sábado 25 de septiembre a través de Televen y el canal de YouTube Pepsi Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -