Luis Somaza sobre informe de Bachelet: Ratifica nuestras denuncias sobre situación de DD. HH. #13Sep

-

- Publicidad -

El director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza, respaldó el informe de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, presentado este lunes, sobre la situación de derechos humanos en Venezuela.

“Hoy Bachelet y la ONU ratifican nuestras denuncias contra la criminalización de activistas y defensores de derechos humanos”, resaltó Somaza en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El dirigente político afirmó que los responsables por los crímenes de lesa humanidad «responderán muy pronto ante la justicia internacional».

Este lunes, durante la actualización de su informe en la inauguración de la 48º sesión del Consejo de Derechos Humanos, Bachelet exhortó a la administración de Maduro a «detener los ataques y la criminalización en contra de activistas y defensores de los derechos humanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -