Luis Somaza sobre informe de Bachelet: Ratifica nuestras denuncias sobre situación de DD. HH. #13Sep

-

- Publicidad -

El director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza, respaldó el informe de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, presentado este lunes, sobre la situación de derechos humanos en Venezuela.

“Hoy Bachelet y la ONU ratifican nuestras denuncias contra la criminalización de activistas y defensores de derechos humanos”, resaltó Somaza en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El dirigente político afirmó que los responsables por los crímenes de lesa humanidad «responderán muy pronto ante la justicia internacional».

Este lunes, durante la actualización de su informe en la inauguración de la 48º sesión del Consejo de Derechos Humanos, Bachelet exhortó a la administración de Maduro a «detener los ataques y la criminalización en contra de activistas y defensores de los derechos humanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -