Tomás Guanipa: 13 estados del país sufrieron bajones y cortes eléctricos #13Sep

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Tomás Guanipa, quien recientemente regresó al país, denunció que 13 estados del país sufrieron bajones y cortes eléctricos durante el domingo 12 de septiembre, los cuales fueron denunciados por usuarios de redes sociales, sobre todo, durante horas de la tarde.

«Son los venezolanos quienes pagan las consecuencias de esta situación», expresó Guanipa, quien también expresó que la corrupción destruyó el sistema eléctrico de Venezuela.

- Publicidad -

Resaltó que Caracas, Aragua, Vargas, Carabobo, Táchira y Lara fueron los estados más afectados por estos bajones que se produjeron a partir de las 2:00 p.m. del domingo. También se reportaron fluctuaciones en Apure, Monagas y el estado Zulia.

Sobre este hecho el régimen venezolano expresó que se trató de un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Venezolano. El vicepresidente de obras públicas y servicios del régimen venezolano, Nestor Reverol, aseguró que los problemas se generaron por un «presunto ataque al Sistema Eléctrico Nacional».

Lea también: Delcy Rodríguez indicó que el deterioro en los servicios públicos en Venezuela se originan por las sanciones #12Sep

Reverol también dijo que estaban trabajando para recuperar el servicio en todas las áreas afectadas.

Para este lunes al mediodía no se habían presentado nuevas fallas en el sistema eléctrico del país.

Lea también: El régimen asegura que «un nuevo ataque» provocó las fallas eléctricas de este domingo en Venezuela #12Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Temen inundaciones en la Catedral de Barquisimeto ante la falta de reparaciones prometidas #21May

La Catedral Metropolitana de Barquisimeto, un ícono de la ciudad con 55 años de historia, se encuentra en una situación preocupante debido al deterioro del techo, la madera y algunas zonas lo que genera alarma entre las autoridades eclesiásticas y los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -