Médicos Unidos: Lara acumula 37 trabajadores sanitarios fallecidos por COVID-19 #14Sep

-

- Publicidad -

Médicos Unidos Venezuela informó que el país contabiliza 747 personas pertenecientes al sector salud fallecidas por complicaciones asociadas a la COVID-19, desde el 16 de junio de 2020 hasta el 13 de septiembre del presente año.

En el caso de Lara, hasta la fecha acumula 37 trabajadores sanitarios fallecidos (24 médicos, 8 enfermeras y 5 personas de otras áreas), ocupando el séptimo lugar entre los estados con mayor mortalidad por coronavirus, según explica en una gráfica Médicos Unidos.

- Publicidad -

La ONG detalló que se registraron 7 muertes entre el 2 y el 7 de septiembre en Distrito Capital, Zulia, La Guaira, Falcón, Bolívar, Trujillo y Yaracuy.

También alertó que en la actualidad circulan 5 variantes en el territorio nacional y manifestaron que desconocen cuales de estas tengan presencia en el Oriente venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -