martes, septiembre 14, 2021
Inicio Destacados Dirigentes políticos felicitan a Barquisimeto en su día #14Sep

Dirigentes políticos felicitan a Barquisimeto en su día #14Sep

-

Dirigentes políticos venezolanos felicitaron este martes 14 de septiembre a Barquisimeto, en su 469 aniversario.

Sobella Mejías, Secretaria General de Acción Democrática y aspirante a la Gobernación de Lara, expresó: «No somos de donde nacemos, sino de donde rinde frutos nuestro corazón. Donde crecen tus sueños, esperanzas, donde el sentimiento te arropa y te hace ver que estás en casa. ¡Feliz Cumpleaños 469 Barquisimeto!».

- Publicidad -

Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista y candidato a la Gobernación de Lara por ese partido político, también aprovechó la ocasión para felicitar a la ciudad.

«No descansaremos hasta recuperar la ciudad para que vuelva la alegría, el optimismo y la esperanza. Transformar a Barquisimeto en un modelo para Venezuela es un sueño que seguimos construyendo», sentenció.

Por su parte, Alfonso Marquina, Coordinador General de Primero Justicia en Lara, manifestó que hoy la capital larense celebra su aniversario «abandonada, traicionada y destruida por quienes la desgobiernan», afirmando que desde su organización política asumen el «compromiso de recuperarla».

Entretanto, Daniel Antequera, diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, señaló que «el mejor regalo para Barquisimeto es construir con la gente una nueva democracia para Venezuela. Todo mi esfuerzo es por ello y lo vamos a lograr».

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, también envió un mensaje a la ciudad crepuscular en su aniversario.

«Aprovecho para saludar a toda nuestra querida gente de allá, recordar tantos momentos especiales, tantos recorridos por sus calles. Que vengan tiempos mejores para Barquisimeto, Lara y nuestra Venezuela», exclamó.

Lea también: #VIDEO #ESPECIALES Aniversario 469 de Barquisimeto: Personalidades expresan su admiración por la ciudad 

- Publicidad -

Debes leer

El Kirchnerismo perdió en 17 provincias durante las elecciones primarias en Argentina #12Sep

Los primeros resultados provisionales de las elecciones primarias del domingo en Argentina para elegir a los candidatos a diputados y senadores que participarán en los comicios legislativos de noviembre arrojaban un revés para el gobierno de Alberto Fernández, con resultados peores a lo esperado