#VIDEO Conozca los puntos de vacunación contra la COVID-19 para trabajadores de la educación en Lara #15Sep

-

- Publicidad -

El pasado martes 14 de septiembre inició una jornada de vacunación masiva contra la COVID-19 para el personal dependiente del Ministerio de Educación en el estado Lara, el cual se extenderá hasta mañana jueves 16 de septiembre según lo previsto hasta ahora.

Elimpulso.com conversó con el profesor Américo Bravo, director administrativo del Ipas Mé, quien desde la sede de esa institución indicó que hasta el mediodía de este martes se habían aplicado poco más de 500 vacunas anticovid de fabriación china (Sinopharm) al personal docente, obrero, administrativo y madres cocineras de escuelas estadales y nacionales de las parroquias Catedral y Unión, las cuales están cercanas al Ipas Mé.

- Publicidad -

Sin embargo resaltó que en este punto de vacunación situado en la avenida Libertador con calle 31 también se atenderá al personal que haya quedado rezagado de cualquier otra zona del municipio Iribarren que no logró vacunarse en los puntos habilitados en otras parroquias.

Destacó el vocero que en el este de Barquisimeto está habilitado el liceo Alirio Ugarte Pelayo para los trabajadores del Ministerio de Educación que viven por la zona, mientras que en el oeste está habilitada la institución Dima Acosta de Álvarez, en el sector Andrés Eloy Blanco. Al norte de la ciudad, según indicó Bravo, se aplican las vacunas en el Preescolar de Tamaca.

Insistió en que hasta ahora el proceso cerrará este jueves 16 de septiembre cuando está previsto que se reincorpore el personal docente, obrero y administrativo a las aulas, de cara al inicio de clases presenciales. 

- Publicidad -

Para acudir a la vacunación solo requieren su cédula de identidad y pertenecer al Ministerio de Educación y no es necesario tener cita. El horario establecido para esta jornada es de 7:30 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Lea también: #VIDEO ¿Están dadas las condiciones para volver a clases presenciales? #15Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -