domingo, octubre 17, 2021
Inicio Noticias Regionales Luis Florido promete impulsar la producción agrícola en Lara #20Sep

Luis Florido promete impulsar la producción agrícola en Lara #20Sep

-

El candidato a la Gobernación de Lara, Luis Florido, considera que el mayor recurso de este estado es la agroindustria, razón por la que, durante un recorrido realizado durante el fin de semana, ofreció impulsar y desarrollar ese sector, que ha sido reprimido por las políticas económicas del régimen.

Florido recorrió El Tocuyo, municipio Morán y Siquisique, municipio Urdaneta, regiones muy productivas consideradas columna vertebral en la parte agrícola, pero además son sectores sectores muy golpeados por la grave crisis en el país.

- Publicidad -

“Cómo gobernador estoy seguro que los demás estados se van a preguntar ¿Qué está pasando en Lara? Porque esta región va a ser un estado de inversión, de trabajo, empleo bien remunerado, de desarrollo, donde de nuevo va a incentivar la producción agrícola», expresó el candidato.

Aseguró también que su candidatura tiene mucha opción y que «la unidad va a vencer al candidato que le hace carantoñas al régimen y representa el desastre que hoy tenemos en Lara y todo el país».

“Debemos estar claros que nosotros luchamos contra un régimen que ha hambreado a nuestro pueblo, que exilió a nuestra gente y que ha acabado con la esperanza de los venezolanos. Nosotros derrotamos en la lucha de David contra Goliat a quien hoy es uno de los candidatos alacranes, y le decimos a la unidad democrática aquí hay una candidatura clara para derrotar al gobernador tapa amarilla y al disfrazado de opositor”.

Durante el recorrido por Siquisique, capital del municipio Urdaneta, Florido destacó la importancia de desarrollar un plan de comercialización de la bebida popular de esta región como es el Cocuy, a través de pequeños capitales y microempresas con mejores empaques y técnicas.

“Este plan también tiene que ver con el agua, porque para que se desarrolle el Cocuy tiene que mejorar el suministro de agua, no solo de Siquisique sino de todo el estado Lara, para su desarrollo agrícola y pecuario”.

Finalmente, manifestó que la gente del estado Lara es luchadora, que, a pesar de las adversidades, de la crisis, no se rinde y quiere cambio: “Por eso estamos construyendo el camino del progreso. Lara no acepta imposiciones, ni herederos, ni tampoco aquellos socios que fracasaron, Lara va a construir el camino para ser libre, productiva y progresar, para que Lara vaya Pa´Lante”.

Lea también: El 96% de los pacientes con coronavirus en Lara se han recuperado #20Sep

- Publicidad -

Debes leer

El papa Francisco condena ataques en Gran Bretaña, Afganistán y Noruega #17Oct

El papa Francisco condenó el domingo los recientes ataques en Noruega, Afganistán y Gran Bretaña, solidarizándose con las familias de las víctimas y calificando la violencia de “una derrota para todos”