Candidaturas en las manos de secretarios generales de los partidos del G-4 #22Sep

-

- Publicidad -

«Definitivamente, las candidaturas a la gobernación de Lara y de la alcaldía de Iribarren han quedado en manos de los secretarios de los principales partidos del G-4 plus y la decisión se dará a conocer en las próximas horas». Así lo dio a conocer una fuente fidedigna, quien precisó que debido a las diferencias que se han presentado en las conversaciones, llevadas a cabo en Barquisimeto, el asunto quedó fuera de esta ciudad.

De ese modo, serán Leopoldo López (Voluntad Popular), Henry Ramos Allup (Acción Democrática), Manuel Rosales (Un Nuevo Tiempo) y Julio Borges (Primero Justicia), quienes intercambiarán opiniones en conferencia cerrada vía digital.

- Publicidad -

Además de las candidaturas de la gobernación de Lara y de la alcaldía de Iribarren, tratarán lo concerniente a los estados Miranda, Trujillo y Delta Amacuro.

Ellos se encargarán de dar a conocer la decisión al país y, en tal virtud, quedará definida la situación, que realmente ha originado grandes expectativas en las mencionadas entidades.

Por lo demás, los candidatos al resto de gobernaciones y alcaldías están definidas y comenzarán a calentar los motores para la campaña, que deberá comenzar el 28 de octubre.

- Publicidad -

Todos los candidatos ya escogidos están confirmados y no está en discusión ninguno de ellos, dijo la fuente. Lo acordado está ratificado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -