Guanipa sobre el discurso de Maduro ante la ONU: No representa al país #23Sep

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, rechazó el discurso virtual de Nicolás Maduro ante la Asamblea General de Naciones Unidas e indicó que «no representa» al país.

«En la Asamblea General de la ONU, Nicolás Maduro, te presentas como víctima y hablas en nombre de 30 millones de venezolanos que realmente, en su gran mayoría, te repudiamos. Tú no representas a Venezuela, tú eres la usurpación del poder. Tú eres victimario de toda una nación», fue el mensaje de Guanipa a Maduro.

- Publicidad -

«Hablas de recuperación y crecimiento sostenido cuando sabes que ninguno de los problemas que tú has generado o profundizado tiene solución mientras sigas usurpando el poder y destruyendo el Estado y la sociedad venezolana. Eres lo peor que hoy tiene Venezuela», añadió.

En este sentido, el parlamentario pidió a los venezolanos mantenerse en «resistencia» por la libertad de la nación.

«Todos los venezolanos debemos mantenernos en resistencia, en lucha unida hasta que logremos, con el esfuerzo nacional y el apoyo internacional, acabar con esta pesadilla y sentir la alegría de la salvación, en democracia y libertad, de este gran país», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -