Guanipa sobre el discurso de Maduro ante la ONU: No representa al país #23Sep

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, rechazó el discurso virtual de Nicolás Maduro ante la Asamblea General de Naciones Unidas e indicó que «no representa» al país.

«En la Asamblea General de la ONU, Nicolás Maduro, te presentas como víctima y hablas en nombre de 30 millones de venezolanos que realmente, en su gran mayoría, te repudiamos. Tú no representas a Venezuela, tú eres la usurpación del poder. Tú eres victimario de toda una nación», fue el mensaje de Guanipa a Maduro.

- Publicidad -

«Hablas de recuperación y crecimiento sostenido cuando sabes que ninguno de los problemas que tú has generado o profundizado tiene solución mientras sigas usurpando el poder y destruyendo el Estado y la sociedad venezolana. Eres lo peor que hoy tiene Venezuela», añadió.

En este sentido, el parlamentario pidió a los venezolanos mantenerse en «resistencia» por la libertad de la nación.

«Todos los venezolanos debemos mantenernos en resistencia, en lucha unida hasta que logremos, con el esfuerzo nacional y el apoyo internacional, acabar con esta pesadilla y sentir la alegría de la salvación, en democracia y libertad, de este gran país», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -

Debes leer

Anuncian que desconectarán granjas de minería de criptomonedas para «controlar demanda eléctrica» #18May

En un esfuerzo por aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, el Ministerio de Energía Eléctrica anunció la desconexión de las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). La medida, implementada a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), busca reducir el alto impacto en la demanda de energía y garantizar un servicio "eficiente y confiable" a la población.
- Publicidad -
- Publicidad -