#VIDEO Delcy Rodríguez: El 81% de los docentes están vacunados para el regreso a clases #24Sep

-

- Publicidad -

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que la cifra de docentes vacunados contra la COVID-19 de cara al inicio de clases presenciales, pautado para la tercera semana de octubre, se ubica en 81%.

«Nos preparamos para un regreso a clases bioseguro, estamos interviniendo todas las infraestructuras pero también debemos informar que ya un 81% de nuestros docentes ya están cabalmente vacunados para esta etapa del 7+7 presencial de las clases», expresó Rodríguez.

- Publicidad -

«Estamos a la espera de las vacunas para nuestros niños y adolescentes para también atender a nuestra población estudiantil», agregó.

La funcionaria envió un mensaje a estudiantes y docentes, a quienes les pidió cumplir las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.

«Estábamos viendo los planes de bioseguridad dentro del plantel, los muchachos deben cargar su mascarilla, evitar las aglomeraciones, es un regreso a clases bioseguro», concluyó.

- Publicidad -

Lea también: Maduro: Hemos logrado el 40% de venezolanos vacunados

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -