Maduro: Clases presenciales iniciarán en la tercera semana de octubre #24Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó que el inicio de las clases presenciales está previsto para la tercera semana del mes de octubre con un «plan especial» y reiteró que el país tendrá flexibilización general durante los meses de noviembre y diciembre.

«El reinicio de clases en la tercera semana de octubre, lo vamos a cumplir con un plan especial para escuelas liceos y universidades y el segundo anuncio es la flexibilización durante los meses de noviembre y diciembre», dijo.

- Publicidad -

De cara al inicio de actividades académicas en el mes de octubre, Maduro pidió incrementar las jornadas de vacunación contra la COVID-19.

Durante su alocución, también afirmó que Venezuela han alcanzado la cifra de 40% de venezolanos vacunados contra el coronavirus y espera que en dos semanas se alcance el 58%.

Lea también: Maduro: Vamos a una flexibilización de noviembre y diciembre para tener navidades felices

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -