Delsa Solórzano y Andrés Velásquez superaron la COVID-19 #24Sep

-

- Publicidad -

Tanto Delsa Solórzano, directora de Encuentro Ciudadano, y Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional de La Causa R, informaron este viernes que superaron el contagio de COVID-19.

“De acuerdo con los exámenes médicos realizados hoy, gracias a Dios, he superado plenamente la COVIDd-19”, expresó Solórzano a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

La dirigente opositora al régimen venezolano también dijo que aún presenta algunas secuelas, pero nada que le impida seguir luchando por recuperar la democracia y la libertad de Venezuela.

La diputada a la Asamblea Nacional electa en 2015 afirmó que en los próximos días regresará a las calles para seguir «luchando por recuperar la democracia y la libertad de nuestra Venezuela».

Por su parte Andrés Velásquez también comunicó que le quedan algunas secuelas, como cansancio y tos ocasional, pero se encuentra bien de salud.

“Informo que realizados los últimos exámenes y hecha la consulta médica correspondiente, he superado plenamente la COVID-19. Me quedan algunas secuelas como cansancio y tos ocasional. Pero bien. Gracias a Dios y gracias a todos por sus oraciones”, manifestó el exgobernador del estado Bolívar.

- Publicidad -

Lea también: Diabéticos e hipertensos no controlados son más vulnerables al Alzheimer #24Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -