domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Nacionales Delsa Solórzano y Andrés Velásquez superaron la COVID-19 #24Sep

Delsa Solórzano y Andrés Velásquez superaron la COVID-19 #24Sep

-

Tanto Delsa Solórzano, directora de Encuentro Ciudadano, y Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional de La Causa R, informaron este viernes que superaron el contagio de COVID-19.

“De acuerdo con los exámenes médicos realizados hoy, gracias a Dios, he superado plenamente la COVIDd-19”, expresó Solórzano a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

La dirigente opositora al régimen venezolano también dijo que aún presenta algunas secuelas, pero nada que le impida seguir luchando por recuperar la democracia y la libertad de Venezuela.

La diputada a la Asamblea Nacional electa en 2015 afirmó que en los próximos días regresará a las calles para seguir «luchando por recuperar la democracia y la libertad de nuestra Venezuela».

Por su parte Andrés Velásquez también comunicó que le quedan algunas secuelas, como cansancio y tos ocasional, pero se encuentra bien de salud.

“Informo que realizados los últimos exámenes y hecha la consulta médica correspondiente, he superado plenamente la COVID-19. Me quedan algunas secuelas como cansancio y tos ocasional. Pero bien. Gracias a Dios y gracias a todos por sus oraciones”, manifestó el exgobernador del estado Bolívar.

Lea también: Diabéticos e hipertensos no controlados son más vulnerables al Alzheimer #24Sep

- Publicidad -

Debes leer

FMI: La pandemia aún arroja sombras para Latinoamérica

Se espera que la economía de Latinoamérica crezca poco más de un 6% este año, pero la amenaza de nuevas variantes de coronavirus y la llegada de Delta a la región suman preocupación sobre un resurgimiento de la pandemia y representan un riesgo para las perspectivas de crecimiento en el corto y mediano plazo, dijo el Fondo Monetario Internacional.