martes, septiembre 28, 2021
Inicio Noticias Actualidad Millonario italiano fue asesinado por un jabalí al que intentaba cazar #28Sep

Millonario italiano fue asesinado por un jabalí al que intentaba cazar #28Sep

-

Lazzaro Valle, exbanquero millonario, perdió la vida a sus 74 años de edad, luego de que un jabalí al que pretendía cazar lo atacara, mientras se encontraba en los bosques de Oavada de Italia.

Según informaron los medios locales, Lazzaro Valle había puesto en la mira al jabalí para cazarlo. Sin embargo, después de dispararle en una oportunidad, el animal se lanzó contra él.

- Publicidad -

Acto seguido, el jabalí derribó al sujeto y lo hirió de gravedad, ocasionándole una hemorragia en la arteria femoral. Tras el ataque, los compañeros de Lazzaro Valle ahuyentaron al animal y le prestaron los primeros auxilios al señor herido para intentar detener la hemorragia.

El hombre fue llevado a un hospital, donde los médicos pudieron estabilizarlo; sin embargo, poco a poco fue empeorando su estado de salud y falleció durante la noche.

Cabe destacar que esta es la segunda persona que fallece en la temporada de caza de jabalís; siendo la primera un hombre de 58 años que murió en Turín. Es importante mencionar que en Italia está permitida la caza deportiva de estos animales.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Sebastián Piñera: Condenamos brutal agresión contra los migrantes venezolanos #27Sep

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, condenó este lunes las brutales agresiones que sufrieron los migrantes venezolanos en su país el pasado sábado.