Dólar paralelo cerró septiembre por encima de los 5 millones de bolívares #30Sep

-

- Publicidad -

El dólar paralelo continúa incrementando y en horas de la tarde de este jueves 30 de septiembre superó los 5 millones de bolívares.

En cuestión de horas, el dólar paralelo tuvo un alza de más del 4,68%, ubicándolo en 5.030.265,50 bolívares. En horas de la mañana se ubicó en 4.467.830,91 bolívares, por lo que hubo un aumento de 333.706,9 bolívares en aproximadamente 4 horas.

- Publicidad -

Según señalan expertos, este incremento se debe a la alta demanda de divisas por la reconversión monetaria que entrará en vigencia a partir de mañana viernes primero de octubre.

Por lo tanto, con la nueva expresión monetaria, para este viernes el dólar paralelo se ubicará en 5,03 bolívares.

Respecto a la tasa oficial emitida por el Banco Central de Venezuela, el dólar se ubica en 4.181.781,84 bolívares, o en su defecto, 4,18 bolívares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -