Ramos: Las inútiles elecciones buscan legitimar a Maduro y quitarle las sanciones #30Sep

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, calificó de «inútiles» las elecciones regionales convocadas para el 21 de noviembre y afirmó que estas solo buscan el levantamiento de las sanciones a la administración de Nicolás Maduro y darle «legitimidad» a su régimen.

«La agenda de normalización y convivencia de sectores nacionales e internacionales con la dictadura sigue su curso. Las inútiles elecciones regionales con observación de Borrell y el centro Carter tienen un objetivo: legitimar a Maduro, quitarle las sanciones, darle el oro y los activos», expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, Ramos pidió a los ciudadanos exigir «condiciones y garantías» para la realización de elecciones presidenciales «libres y justas» en el país.

«Esta es la única solución de fondo a la destrucción del país por parte de la dictadura narcocriminal de Maduro», aseveró.

Por último, el también dirigente de La Causa R anunció una actividad por un cambio político, para el próximo sábado 16 de octubre, a realizarse en la avenida 20 con calle 37, al centro de Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -