#FOTOS Habitantes de Guamacire reiteran llamado a autoridades para reparación de vía principal #4Oct

-

- Publicidad -

Luego de un mes de que las crecidas del Río Claro y una quebrada de la zona, producto de fuertes lluvias, causaran destrozos a la vía de acceso a la comunidad Guamacire, habitantes reiteran el llamado a las autoridades regionales para que reparen los daños que les mantienen incomunicados.

Sol Ángel Pino, vecina del sector, pidió a Adolfo Pereira que atiendan la situación que afecta a la comunidad de la parroquia Juares, al sur de Barquisimeto.

- Publicidad -

«Desde el día 4 de septiembre sufrimos las crecidas del Río Claro y la quebrada Guamacire, lo cual arrasó de manera perpendicular nuestra vía de acceso, quedando intransitable. No puede pasar ningún vehículo por esta vía», dijo Pino.

Asimismo informó que en vista de la urgencia, habitantes trataron de tapar el cráter, pero una nueva crecida volvió a dejar incomunicada la zona.

«Tenemos un mes haciendo este llamado al gobernador, porque no es un trabajo que se pueda resolver con mano de obra común, implementos o herramientas, sino que necesitamos una maquinaria que pueda resolver esta situación», dijo.

- Publicidad -

Pidió que sea escuchada la solicitud y se preste la ayuda necesaria a esta comunidad.

Lea también: Lluvias produjeron crecida del Río Claro y daños en la vía a Guamacire #6Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -