Gobierno Interino sobre nueva expresión monetaria: Se trata de una reconversión de la pobreza #4Oct

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional calificó la nueva expresión monetaria implementada por la administración de Nicolás Maduro como una «reconversión de pobreza».

A través de su cuenta en Twitter, la cuenta oficial de comunicación del Gobierno Interino, indicó que «el régimen decidió remover 6 ceros a la moneda, ya devorada por la hiperinflación galopante desde 2017», lo que ha hecho que los venezolanos «sean hoy más pobres».

- Publicidad -

Cuestionan que se implemente el llamado «bolívar digital» en medio de las fallas en el servicio eléctrico y un «acceso limitado a Internet».

En este sentido, afirman que «urge un cambio y la reinstitucionalización del país para dar soluciones reales a la profunda crisis económica en la que nos sumergió el régimen».

Lea también: #VIDEO Reconversión monetaria genera incertidumbre en comerciantes

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -