Usuarios migraron a Twitter y Telegram tras las fallas en Whatsapp, Instagram y Facebook #4Oct

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este lunes 4 de octubre se registró una caída a nivel mundial de las redes sociales Whatsapp, Instagram y Facebook, lo que ha hecho que millones de usuarios se encuentren «desconectados».

Estas redes sociales están bajo la supervisión de Mark Zuckerberg, quien es un programador y empresario estadounidense, y además, es uno de los creadores y fundadores de Facebook.

- Publicidad -

Al ser Whatsapp la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, muchos de los usuarios se vieron en la obligación de «migrar» hacia otra aplicación con estas características, como es el caso de Telegram, la cual se ha posicionado con firmeza en el mercado en los últimos años.

A su vez, una de las redes sociales más famosas en Twitter, sin embargo, ante el poder y crecimiento constante de Facebook e Instagram, suele ser una plataforma digital que se queda aislada de la comunidad más grande del Internet. Pese a esto, Twitter se convirtió en la válvula de escape de millones de usuarios durante la falla -que persiste- en Facebook e Instagram.

De hecho, en Twitter, las principales tendencias a nivel mundial son las palabras: «Zuckerberg«, «Facebook, «Instagram» y «Whatsapp«, ya que los usuarios se aprovechan de la ocasión para hacer pronunciamientos y chistes sobre esta caída que se ha prolongado por más de 5 horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -