Mark Zuckerberg pidió perdón por interrupción de Facebook, Instagram y WhatsApp

-

- Publicidad -

En horas de la tarde del lunes el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se pronunció para pedir perdón a los usuarios por la caída de la reconocida red social junto con Instagram, Messenger y WhatsApp.

Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy, sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”, dijo el multimillonario estadounidense en un mensaje publicado por Facebook.

- Publicidad -

La caída de estas plataformas se produjo aproximadamente a las 11:45 de la mañana del lunes y se extendió durante seis horas afectando a más de 3.500 millones de usuarios de todo el mundo.

Hasta los momentos, la compañía aún no ha dado a conocer las causas que provocaron el “apagón” en estas redes y servicios de mensajería. Sin embargo, algunos medios estadounidenses aseguran que la avería se resolvió finalmente después de que un grupo de técnicos lograra entrar en un centro de datos de California y restableciera los servidores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -