#VIDEO PJ Lara reitera rechazo a designación de candidatos de la MUD; espera por rectificación #6Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles 6 de octubre, Primero Justicia Lara reiteró su rechazo a la decisión tomada por el G4 de la Mesa de la Unidad (MUD) sobre la designación de candidaturas para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Exponen que las candidaturas fueron “impuestas” y se “violaron los mecanismos internos de escogencia” establecidos por la MUD.

- Publicidad -

“La candidatura de Alfonso Marquina para la Alcaldía de Iribarren fue perjudicada por una decisión arbitraria de la Mesa de la Unidad Democrática, específicamente por el seno del G-4”, recordó Miguel Peña, Secretario General de Primero Justicia en Iribarren.

En ese sentido, señalan que de no haber rectificación sobre lo decidido, el partido se abstendrá de participar en los comandos de campaña tanto regional como municipal.

“Hasta que no haya rectificación, Primero Justicia Lara, su militancia, su dirigencia y estructuras, en los nueve municipios del estado Lara, se abstendrá de participar en ningún comando de campaña de la Gobernación del estado y en el comando de campaña del municipio Iribarren”, dijo Luis Sequera, Coordinador de Primero Justicia en Iribarren, quien leía un comunicado expuesto por el partido de la tolda amarilla.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -