Altuve y Astros regresan a la Liga Americana tras superar a los Medias Blancas #12Oct

-

- Publicidad -

Fueron nuevamente José Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman.

Liderados por sus estrellas probadas en octubre, los Astros de Houston regresarán a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por quinto año consecutivo.

- Publicidad -

Altuve conectó un jonrón de tres carreras, anotó cuatro veces y robó una base, y Houston eliminó a los Medias Blancas de Chicago con una victoria por 10-1 en el Juego 4 de su Serie Divisional de la Liga Americana el martes.

Correa y Bregman pegaron un doble de dos carreras cada uno cuando los Astros se recuperaron de la derrota del domingo por 12-6 con su habitual estilo de béisbol implacable. Michael Brantley tuvo tres hits y dos carreras impulsadas.

El siguiente paso para Altuve y compañía es el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra el ex entrenador de banca de los Astros Alex Cora y los Medias Rojas de Boston el viernes en Houston. Los Medias Rojas eliminaron a Tampa Bay con una victoria de 6-5 en el Juego 4 el lunes por la noche.

- Publicidad -

«Ellos saben cómo jugar», dijo Altuve sobre Boston. «Han estado en los playoffs antes, así que va a ser divertido».

Será el segundo ALCS de Houston bajo el mando de Dusty Baker, de 72 años, cuyo club consiguió lo mejor del capitán de Chicago de 77 años, Tony La Russa. Baker reemplazó a AJ Hinch, quien fue despedido como consecuencia del escándalo de robo de señales de los Astros en 2017 que también resultó en una suspensión de un año para Cora.

Gavin Sheets conectó por Chicago, convirtiéndose en el tercer novato en la historia de la franquicia en jonrón en un juego de postemporada. Pero Carlos Rodón fue noqueado en la tercera entrada de su primera apertura desde el 29 de septiembre, y los campeones de la División Central de la Liga Americana dejaron ocho corredores en base.

Los White Sox también perdieron en la primera ronda de los playoffs de 2020, perdiendo dos de tres en Oakland. Antes de este año, la franquicia nunca había hecho apariciones consecutivas en postemporada.

Los Astros buscan el segundo campeonato de la franquicia después de ganarlo todo en 2017, un título que aún evoca una fuerte reacción en el juego después de que el equipo fue castigado por usar dispositivos electrónicos para robar carteles.

La multitud en el campo de tarifa garantizada coreó “¡Tramposo! ¡Tramposo! » a veces durante los dos juegos en Chicago, y el relevista de los Medias Blancas Ryan Tepera dio a entender a última hora de la noche del domingo que Houston pudo haber estado robando carteles en los Juegos 1 y 2.

Pero los Astros, acostumbrados a lidiar con abucheos desde que salió a la luz el escándalo, lo ignoraron. Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Tepera después de que el Juego 4 se pospusiera el lunes debido a la lluvia, Bregman respondió: “Todo está bien. Estamos enfocados en ganar juegos. Eso es todo.»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -