María Corina Machado: ¿Alguien se cree ese conflicto entre el régimen y Borrell? #12Oct

-

- Publicidad -

María Corina Machado, Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los pronunciamientos de Josep Borrell, Jefe de la política exterior de la Unión Europea, y el propio régimen de Nicolás Maduro.

«¿Alguien de verdad se cree este ‘pleito’ entre el régimen y Borrell? Todo es parte de la coreografía de la simulación», aseguró María Corina Machado.

- Publicidad -

Cabe destacar que el Consejo Nacional Electoral manifestó en un comunicado, que el Jefe de la política exterior de la Unión Europea (UE), Josep Borrell asumió una «actitud injerencista» al emitir declaraciones sobre la legitimidad del venidero proceso electoral del 21 de noviembre.

Según María Corina Machado, «el régimen pretende darle ‘autonomía’ y ‘credibilidad’ a esa misión, para que después, esta se lo retribuya».

Asimismo, realizó un cuestionamiento final: «Por cierto, ¿y el informe exploratorio, señor Borrell?«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -