domingo, diciembre 5, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Motorizados de delivery denuncian múltiples robos en Barquisimeto y Cabudare #18Oct

#VIDEO Motorizados de delivery denuncian múltiples robos en Barquisimeto y Cabudare #18Oct

-

Motorizados que prestan servicio de delivery en Barquisimeto protestaron este lunes 18 de octubre en la avenida Lara, justamente frente a la plaza Los Leones, para denunciar que han sido víctimas de numerosos robos en los últimos meses.

Señalan que la avenida Ribereña, Santa Rosa, el centro de Barquisimeto y Cabudare se han convertido en zonas rojas para los repartidores a domicilio.

- Publicidad -

“La inseguridad ha crecido demasiado acá en Barquisimeto y en Cabudare”, dijo el motorizado Juan Seguiri a Elimpulso.com, quien además señaló que han registrado hasta dos robos de motocicletas diarios en Cabudare.

La protesta tuvo respuesta por parte de la Policía Municipal de Iribarren, quienes se acercaron a la manifestación para conocer la situación de los trabajadores y lograr una inmediata solución.

Tras la charla, los funcionarios facilitaron a los motorizados números de emergencia para reportar cualquier hurto y ellos poder actuar “en tiempo real”.

Aunado a esto, pidieron detalles sobre cuáles son las zonas más concurridas por los antisociales para cometer estos actos delictivos, con el fin de desplegar operativos y evitar nuevos robos.

- Publicidad -

Debes leer

Chile confirma primer caso de variante ómicron #4Dic

Chile informó el sábado del primer caso de la variante ómicron del coronavirus detectado en su territorio, un extranjero residente que retornó de Ghana el 25 de noviembre y que dio positivo a una prueba de PCR que se le realizó al en el aeropuerto de Santiago. Es el segundo país latinoamericano en reportar la presencia de esa variante en sus fronteras, después de Brasil.