#VIDEO Motorizados de delivery denuncian múltiples robos en Barquisimeto y Cabudare #18Oct

-

- Publicidad -

Motorizados que prestan servicio de delivery en Barquisimeto protestaron este lunes 18 de octubre en la avenida Lara, justamente frente a la plaza Los Leones, para denunciar que han sido víctimas de numerosos robos en los últimos meses.

Señalan que la avenida Ribereña, Santa Rosa, el centro de Barquisimeto y Cabudare se han convertido en zonas rojas para los repartidores a domicilio.

- Publicidad -

“La inseguridad ha crecido demasiado acá en Barquisimeto y en Cabudare”, dijo el motorizado Juan Seguiri a Elimpulso.com, quien además señaló que han registrado hasta dos robos de motocicletas diarios en Cabudare.

La protesta tuvo respuesta por parte de la Policía Municipal de Iribarren, quienes se acercaron a la manifestación para conocer la situación de los trabajadores y lograr una inmediata solución.

Tras la charla, los funcionarios facilitaron a los motorizados números de emergencia para reportar cualquier hurto y ellos poder actuar “en tiempo real”.

- Publicidad -

Aunado a esto, pidieron detalles sobre cuáles son las zonas más concurridas por los antisociales para cometer estos actos delictivos, con el fin de desplegar operativos y evitar nuevos robos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -