jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Noticias Persistente bote de aguas negras en la urbanización El Este #19Oct

Persistente bote de aguas negras en la urbanización El Este #19Oct

-

Desde hace varias semanas se registra una situación bastante irregular en la calle Los Pinos de la urbanización El Este de Barquisimeto, a escasos metros del liceo Federico Carmona, y es que las aguas negras fluyen libremente por el pavimento con los consecuentes malos olores y problemas sanitarios.

Al igual que en otros sectores del este de Barquisimeto y de la parroquia Santa Rosa, la red de aguas servidas se encuentra colapsada y en algunos puntos las bocas de visita dejan escapar turbios manantiales, como es el caso de la cloacas que hoy nos ocupa.

- Publicidad -

Lea también: En El Ujano también abunda la basura 

Celia Zamora comentó a Elimpulso.com que ella transita diariamente por la calle Los Pinos de la urbanización El Este y últimamente los malos olores se han vuelto insoportables, a causa de loa cloaca que allí se está desbordando.

Se trata de una área residencial en la cual viven niños y personas mayores y que además, se encuentra igualmente a escasos metros del parque y la plaza de la urbanización El Este y por ello debe tomarse en consideración la pronta recuperación de esa irregularidad.

Pero mientras tanto, las heces siguen corriendo libremente por la calle y los malos olores inundando el ambiente, tanto así, que en la plaza aledaña al brote de aguas negras de la calle Los Pinos, viven muy contentos unos zamuros a quienes la contaminación lejos de molestarlos, los contenta.

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.