Persistente bote de aguas negras en la urbanización El Este #19Oct

-

- Publicidad -

Desde hace varias semanas se registra una situación bastante irregular en la calle Los Pinos de la urbanización El Este de Barquisimeto, a escasos metros del liceo Federico Carmona, y es que las aguas negras fluyen libremente por el pavimento con los consecuentes malos olores y problemas sanitarios.

Al igual que en otros sectores del este de Barquisimeto y de la parroquia Santa Rosa, la red de aguas servidas se encuentra colapsada y en algunos puntos las bocas de visita dejan escapar turbios manantiales, como es el caso de la cloacas que hoy nos ocupa.

- Publicidad -

Lea también: En El Ujano también abunda la basura 

Celia Zamora comentó a Elimpulso.com que ella transita diariamente por la calle Los Pinos de la urbanización El Este y últimamente los malos olores se han vuelto insoportables, a causa de loa cloaca que allí se está desbordando.

Se trata de una área residencial en la cual viven niños y personas mayores y que además, se encuentra igualmente a escasos metros del parque y la plaza de la urbanización El Este y por ello debe tomarse en consideración la pronta recuperación de esa irregularidad.

- Publicidad -

Pero mientras tanto, las heces siguen corriendo libremente por la calle y los malos olores inundando el ambiente, tanto así, que en la plaza aledaña al brote de aguas negras de la calle Los Pinos, viven muy contentos unos zamuros a quienes la contaminación lejos de molestarlos, los contenta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -