Separadores de la avenida 20 se convirtieron en obstáculos viales #19Oct

-

- Publicidad -

Hace siete años se puso en servicio el servicio de transporte urbano Transbarca y entre otros trabajos para el funcionamiento de ese sistema, se colocaron unos separadores de concreto para marcar y delimitar el paso de las unidades en la ciudad. Hoy los que se ubican en la avenida 20 entre la calle 17 y la calle 14 no son más que inoperantes obstáculos que lo que hacen es estorbar.

Estas pequeñas divisiones antes llegaban desde la calle 17 hasta la calle 9, pero en este momento quedan algunas en muy malas condiciones hasta la calle 14 y no cumplen con la función para la que fueron diseñadas originalmente, pues los autobuses de Transbarca ahora bajan por la carrera 19.

- Publicidad -

La queja apunta a que esas divisiones se convirtieron en estorbos y como señaló el señor Edilio Pacheco, con el tema de las colas de la gasolina eso lo que hizo fue traer más incomodidad a los usuarios.

Además, muchas de esas divisiones han sido arrancadas y lanzadas en las aceras y otras se están desmoronando en el medio de la calle.

Residentes y comerciantes de la avenida 20 entre las calles 17 y 14 hacen un llamado a las autoridades correspondiente, a fin de que se retiren esas divisiones de concreto «antes de que se suceda un hecho que lamentar».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -