domingo, diciembre 5, 2021
Inicio Noticias Separadores de la avenida 20 se convirtieron en obstáculos viales #19Oct

Separadores de la avenida 20 se convirtieron en obstáculos viales #19Oct

-

Hace siete años se puso en servicio el servicio de transporte urbano Transbarca y entre otros trabajos para el funcionamiento de ese sistema, se colocaron unos separadores de concreto para marcar y delimitar el paso de las unidades en la ciudad. Hoy los que se ubican en la avenida 20 entre la calle 17 y la calle 14 no son más que inoperantes obstáculos que lo que hacen es estorbar.

Estas pequeñas divisiones antes llegaban desde la calle 17 hasta la calle 9, pero en este momento quedan algunas en muy malas condiciones hasta la calle 14 y no cumplen con la función para la que fueron diseñadas originalmente, pues los autobuses de Transbarca ahora bajan por la carrera 19.

- Publicidad -

La queja apunta a que esas divisiones se convirtieron en estorbos y como señaló el señor Edilio Pacheco, con el tema de las colas de la gasolina eso lo que hizo fue traer más incomodidad a los usuarios.

Además, muchas de esas divisiones han sido arrancadas y lanzadas en las aceras y otras se están desmoronando en el medio de la calle.

Residentes y comerciantes de la avenida 20 entre las calles 17 y 14 hacen un llamado a las autoridades correspondiente, a fin de que se retiren esas divisiones de concreto «antes de que se suceda un hecho que lamentar».

- Publicidad -

Debes leer

Rusia espera que la OMS apruebe la vacuna Sputnik V #5Dic

El presidente ruso Vladimir Putin expresó esperanzas el domingo de que la Organización Mundial de la Salud apruebe pronto su vacuna Sputnik V contra el coronavirus.