martes, diciembre 7, 2021
Inicio Destacados Condenan a 23 años de cárcel a militar que asesinó a David...

Condenan a 23 años de cárcel a militar que asesinó a David Vallenilla #23Oct

-

Este viernes 22 de octubre, el sargento responsable del homicidio del joven David Vallenilla durante las protestas de 2017, Arli Méndez Terán, fue condenado a 23 años de prisión.

Dicho anuncio fue emitido vía Twitter por el fiscal del régimen de Maduro, Tarek William Saab.

- Publicidad -

Condenado el sargento Arli Méndez Terán a solicitud del Ministerio Público por el Tribunal 15 de Juicio como responsable de la muerte de David Vallenilla. Dicha pena será de 23 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma orgánica”, escribió @TarekWiliamSaab.

El funcionario precisó que, para dicha condena, el Ministerio Público mostró “más de 30 órganos de prueba presentadas por fiscales y expertos” que actuaron “en base a lo establecido” por la constitución y las leyes.

Es importante señalar, que este caso de David Vallenilla está incluido en el expediente de la Corte Penal Internacional (CPI) para investigar al Estado venezolano.

- Publicidad -

Debes leer

Francia cierra discotecas y limita festejos para salvar las fiestas navideñas #6Dic

Las discotecas de Francia cerrarán a partir del próximo viernes, durante un mes y los festejos previos a la Navidad sufrirán restricciones para tratar de salvar las fiestas de fin de año ante el avance de la pandemia de covid, anunció el primer ministro francés, Jean Castex.