martes, noviembre 23, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Renata te brinda sabor, diversión y nutrición en el regreso a...

#PulsoEmpresarial Renata te brinda sabor, diversión y nutrición en el regreso a clases

-

El hecho de volver a encontrarse con sus amigos, utilizar el uniforme del colegio y disfrutar nuevamente de un año escolar en las aulas, son algunas de las cosas que emociona a los niños de este regreso a clases, sin embargo resulta una tarea difícil pensar qué enviar en sus loncheras, es por ello que Renata quiere brindar su ayuda con un amplio portafolio de productos para hacer de sus meriendas de los más pequeños a recargar energías, mejorar su concentración y finalizar sus clases de forma óptima.

La marca comprometida con aportar diversidad a los chef de la casa en la elección del complemento perfecto para el desayuno de tus hijos, presenta su variedad en galletas comenzando por las saludables integrales, cracker, avena y miel, para luego dar paso a las preferidas por los consentidos como son las deliciosas galletas dulces, wafer, sándwich, con chispas de chocolate y de mantequilla.

- Publicidad -

Comparte grandes momentos con los irresistibles ponqués tradicionales de exquisito relleno cremoso y con las espectaculares mezclas para torta Renata en su variedad de sabores: Brigadeiro, Chocolate, Coco, Fiesta, Limón, Maíz, Naranja, Piña, Vainilla, Yuca y Zanahoria con consistencia esponjosa que conquistará sus paladares, llenando de diversión y sorpresa el recreo.

¡Lo mejor es que es de fácil preparación!

  • sólo se requiere añadir: 3 huevos, 1 taza de leche (150 ml) y 40 g de margarina (2 cucharadas).
  • Preparar: Precaliente el horno a 350 °F (180 °C). Engrase y espolvoree el molde con harina Renata.
  •  Mezclar: Agregue la Mezcla para tortas Renata, con los huevos, la margarina y la leche. Con la batidora, batir durante 4 minutos en velocidad alta, o a mano por 6 minutos, hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Hornear: Vierta la mezcla en el molde. Hornee durante 40-45 minutos o hasta que al insertar un palillo este salga completamente limpio.
  • Enfriar: Saque el molde del horno, deje enfriar la torta durante 15 minutos, luego desmolde y sirva

Presentación: 400g.Porque el regreso a clases de los más pequeños del hogar debe estar acompañado de todo tu amor, no hay mejor forma de demostrarlo que con los productos Renata que te brindan la oportunidad de tener una merienda distinta todos los días y ahora puedes ingresar a su página web www.inversionesgoa.net donde podrás descargar de forma rápida y gratuita el recetario, páginas llenas de recetas y consejos para crear dulces momentos en tu vida. ¡Disfrútalo!

- Publicidad -

Debes leer

EEUU dice que tomará “acciones” respecto a las FARC #23Nov

El Departamento de Estado estadounidense dijo el martes que ha entregado al Congreso estadounidense notificación de “acciones” que tomará respecto a las extintas Fuerzas...