Deteriorada se encuentra la avenida Guaicaipuro de José Gregorio Bastidas #25Oct

-

- Publicidad -

Desplazarse por la avenida Guaicaipuro del sector José Gregorio Bastidas, al noreste de Barquisimeto, puede resultar bastante penoso debido a que esa arteria que comunica con El Ujano y la urbanización Las Margaritas, se encuentra plagada de huecos.

En algunos puntos de la vía los cráteres son de tal proporción, que obligan a los conductores a hacer maniobras y piruetas para no caer en los mismos y causarle grandes años a sus automóviles, que además son muy difíciles de costear.

- Publicidad -

Y como es de esperar, cada vez que llueve la situación empeora porque los huecos no se ven y se hacen más difíciles de esquivar. «El otro día se le reventó un amortiguador a la moto«, comentó a Elimpulso.com Raúl Pernía, usuario de esa deteriorada vía.

hacen un llamado a la municipalidad los habitantes de ese populoso sector para que lleven al lugar los tan anunciados operativos de bacheo y se le mejore la calidad de vida a los vecinos de El Ujano, Indio Manaure, José Gregorio Bastidas y Las Margaritas, todas comunidades de la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -