lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Noticias Deteriorada se encuentra la avenida Guaicaipuro de José Gregorio Bastidas #25Oct

Deteriorada se encuentra la avenida Guaicaipuro de José Gregorio Bastidas #25Oct

-

Desplazarse por la avenida Guaicaipuro del sector José Gregorio Bastidas, al noreste de Barquisimeto, puede resultar bastante penoso debido a que esa arteria que comunica con El Ujano y la urbanización Las Margaritas, se encuentra plagada de huecos.

En algunos puntos de la vía los cráteres son de tal proporción, que obligan a los conductores a hacer maniobras y piruetas para no caer en los mismos y causarle grandes años a sus automóviles, que además son muy difíciles de costear.

- Publicidad -

Y como es de esperar, cada vez que llueve la situación empeora porque los huecos no se ven y se hacen más difíciles de esquivar. «El otro día se le reventó un amortiguador a la moto«, comentó a Elimpulso.com Raúl Pernía, usuario de esa deteriorada vía.

hacen un llamado a la municipalidad los habitantes de ese populoso sector para que lleven al lugar los tan anunciados operativos de bacheo y se le mejore la calidad de vida a los vecinos de El Ujano, Indio Manaure, José Gregorio Bastidas y Las Margaritas, todas comunidades de la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto.

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos piden refugio en países europeos #6Dic

Un total de 1.800 venezolanos solicitaron refugio en los 27 países de la Unión Europea, Noruega y Suiza en septiembre. En ese mes alcanzó su nivel más elevado desde noviembre de 2016 si se toman en cuenta las peticiones de otros ciudadanos.