Enorme hueco en la carrera 16 con calle 50 atenta contra la seguridad de los conductores #26Oct

-

- Publicidad -

El hueco que desde hace meses se encuentra atravesado en la carrera 16 con calle 50 de Barquisimeto ya se ha hecho tan grande, que los vecinos optaron por colocar un caucho dentro del gigantesco cráter para alertar a los conductores y evitar cualquier tipo de accidente.

Tanto ha crecido este hueco, que incluso dentro de la misma ya entra una bicicleta y hasta una motocicleta y para pasar por allí hay que hacerlo con mucha precaución, a fin de evitar accidentes u otros males mayores.

- Publicidad -

Lea también: Mega hueco mantiene alarmados a los vecinos de Valle Lindo 

Quien por allí se desplace está obligado a hacer peligrosas maniobras al llegar a esa esquina. «Aquí uno corre el riesgo o que lo choquen o de destrozar el carro si cae en ese cráter«, manifestó Fernando Camacho a Elimpulso.com, usuario que se desplazaba por la referida arteria.

Destacó que mientras no se corrija ese desperfecto vial, quienes se desplacen por la carrera 16 con la calle 50 seguirán corriendo el riesgo de caer en el monumental cráter que se ha hecho en esa intersección y el llamó a la municipalidad para que aplique allí su tan anunciado «plan de bacheo» lo antes posible.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -