miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Destacados Enorme hueco en la carrera 16 con calle 50 atenta contra la...

Enorme hueco en la carrera 16 con calle 50 atenta contra la seguridad de los conductores #26Oct

-

El hueco que desde hace meses se encuentra atravesado en la carrera 16 con calle 50 de Barquisimeto ya se ha hecho tan grande, que los vecinos optaron por colocar un caucho dentro del gigantesco cráter para alertar a los conductores y evitar cualquier tipo de accidente.

Tanto ha crecido este hueco, que incluso dentro de la misma ya entra una bicicleta y hasta una motocicleta y para pasar por allí hay que hacerlo con mucha precaución, a fin de evitar accidentes u otros males mayores.

- Publicidad -

Lea también: Mega hueco mantiene alarmados a los vecinos de Valle Lindo 

Quien por allí se desplace está obligado a hacer peligrosas maniobras al llegar a esa esquina. «Aquí uno corre el riesgo o que lo choquen o de destrozar el carro si cae en ese cráter«, manifestó Fernando Camacho a Elimpulso.com, usuario que se desplazaba por la referida arteria.

Destacó que mientras no se corrija ese desperfecto vial, quienes se desplacen por la carrera 16 con la calle 50 seguirán corriendo el riesgo de caer en el monumental cráter que se ha hecho en esa intersección y el llamó a la municipalidad para que aplique allí su tan anunciado «plan de bacheo» lo antes posible.

- Publicidad -

Debes leer

#VÍDEO Lanzan huevos a Leopoldo López en Chile #7Dic

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Interino fue recibido con ataques a las afueras del antiguo Congreso Nacional de Chile este martes.