Jefa de la Misión de Observación de la UE se reunió con el presidente del CNE #28Oct

-

- Publicidad -

La Jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, Isabel Santos, se reunió este jueves con el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, en el inicio de una serie de actividades y reuniones que realizará en el contexto de los comicios regionales del 21 de noviembre.

Por medio de su cuenta en Twitter, el Poder Electoral detalló que a la funcionaria de la UE, la acompañó el Jefe adjunto de la Misión de Observación, Xabier Melián.

- Publicidad -

La Jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea llegó al país este 28 de octubre cuando, junto al inicio de la campaña electoral, se espera que se desplieguen 46 integrantes del organismo europeo por el territorio nacional.

En este sentido, el CNE dijo que en el encuentro de esta tarde se abordaron diversos temas, entre ellos el despliegue de la misión en el país.

Más temprano, Isabel Santos indicó que hay cambios positivos de cara a los comicios regionales, razón por la cual, luego de 15 años sin observar unas elecciones en el país, el organismo que representa ha decidido participar en este proceso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -