Con carnet de vacunación o prueba PCR: El Deportivo Lara arrancará el hexagonal acompañado del público #29Oct

-

- Publicidad -

Este domingo 31 de octubre se celebrará la primera jornada del hexagonal del Futve. Esta fase del campeonato contará con una novedad que será del agrado de todos los fanáticos: Será permitido el ingreso del público, en un 40% del aforo.

Ante esto, Daniel Villasmil, presidente del Deportivo Lara, expresó a Elimpulso.com que esta noticia representa una alegría para el conjunto crepuscular ya que para pretender ganar el campeonato hay que hacerse fuertes de local, y con público, esta es una situación que podría convertirse en una realidad.

- Publicidad -

«El mensaje a la afición es que queremos que nos apoyen, que estén ahí presente. La importancia de ganar los partidos en casa para obtener la estrella es máxima (…) el Deportivo Lara siempre ha sido fuerte en casa, y lo vamos a retomar con el público presente», comentó.

Con respecto a las entradas, Villasmil mencionó que está habilitado un sistema con ticketmundo para comprar la entrada y obtener un código QR que facilitará a los fanáticos ingresar al Estadio Farid Richa, ubicado en la avenida libertador con calle 37. «El único requisito será estar vacunado, llevar prueba de ello, o en su defecto, llevar una prueba PCR realizada a 48 horas antes del partido», sumó.

El presidente del Deportivo Lara también plasmó su confianza en el equipo, apuntó que reconoce que el conjunto tiene las cualidades para pensar en el campeonato del Futve: «Tenemos un equipo para quedar campeones (…) tenemos jugadores muy importantes, con un compromiso total por el equipo«, aseveró.

- Publicidad -

En este momento, el Deportivo Lara cuenta en su plantilla con un jugador que tiene un importante roce a nivel de selecciones, como es Bernaldo Manzano. «El Tractor» es uno de los capitanes del conjunto crepuscular, y viene de un proceso especial en lo personal, ya que ha sido considerado de manera constante para las convocatorias de La Vinotinto, una experiencia que Villasmil reconoce que aporta al Depor.

«Cada vez que Bernaldo sale y llega, le transmite un gran mensaje a los jóvenes, porque ven en él a una persona en la que pueden convertirse (…) es muy importante su presencia siempre, genera un ánimo especial al equipo«, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -