Vecchio agradeció a Biden y al papa Francisco por abordar la crisis de Venezuela #29Oct

-

- Publicidad -

El Embajador del Gobierno Interino ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció este viernes al presidente Joe Biden y al papa Francisco por abordar en un encuentro realizado en Roma, la emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela.

«Gracias presidente Biden y papa Francisco por abordar la crisis venezolana en su 1er encuentro. La libertad de los presos políticos en Venezuela, Cuba y Nicaragua, así como la restauración de la libertad y la democracia en nuestros países, necesita esfuerzos multilaterales», expresó Vecchio por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La reunión entre el mandatario estadounidense y el máximo representante de la iglesia católica, se inclinó hacia los temas que Biden abordó sobre los países latinoamericanos que están enfrentándose a regímenes autoritarios, por ende, agradeció al Vaticano por hablar en nombre de los detenidos injustamente, específicamente en Venezuela y Cuba.

Asimismo, se conoció que ambos líderes se comprometieron a “seguir usando sus voces para defender las libertades personales y religiosas en todo el mundo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -