#VIDEO #RutaElectoral Juan Pedro Pereira: No ha existido voluntad de solucionar cosas tan básicas, como los servicios #29Oct

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Unión y Entendimiento (Puente), Juan Pedro Pereira, aseguró que representa una opción nueva de cambio y transformación para el estado.

“Venimos a dar respuestas efectivas con un plan de Gobierno viable, con un grupo multidisciplinario de especialistas y profesionales que realmente tenemos la voluntad de solventar las problemáticas que hemos constatado en los recorridos de calle”, expresó el aspirante  a Elimpulso.com.

- Publicidad -

En cuanto a los problemas que le expresa la ciudadanía, Pereira destacó que la principal preocupación la representan los servicios públicos. “Es increíble que la bandera de una candidatura sean los servicios públicos, cuando eso debería ser algo impecable que como seres humanos necesitamos. Como no lo están, ahora son la bandera de los candidatos a los cargos de elección popular”, enfatizó.

“Los 90 primeros días de gobierno, estarán dedicados a dar una respuesta efectiva a esta gran petición de nuestros ciudadanos en Lara: Agua, luz, gas, viabilidad, transporte y todo el tema de salud”, precisó.

Pereira detalló que no teme a las acciones que se puedan ejercer desde el régimen en contra de un futuro gobierno suyo. “Creo que nos diferenciamos porque nos hemos preparado para gobernar. Aquí al país lo que le ha faltado es gerencia, porque no ha existido voluntad de solucionar cosas tan básicas, como los servicios”. añadió.

- Publicidad -

Por último, Juan Pedro Pereira invitó a la población larense a votar el próximo 21 de noviembre por la opción que representa. “El punto importante de abstención en el país le sirve la mesa al Gobierno y a otros intereses políticos de quedarse en el poder, si queremos cambio y transformación, empecemos por Lara”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Centro Gumilla: Los jóvenes buscan involucrarse en la resolución de problemas y no soluciones externas #26Abr

El Centro Gumilla puso en marcha un Focus Group dirigido a jóvenes estudiantes y trabajadores provenientes del Alto Apure, Distrito Capital, Guayana, Lara y Zulia, en el marco de la investigación “Cultura democrática y participación en Venezuela”, que busca comprender sus percepciones en torno a las dinámicas políticas y electorales, así como saber qué piensan ellos que podrían aportar al país. 
- Publicidad -
- Publicidad -