Marianny Linarez: Vamos a hacer todo lo posible por recuperar Palavecino #30Oct

-

- Publicidad -

La candidata a la Alcaldía del municipio Palavecino por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marianny Linarez, aseguró que en el marco del inicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 21 de noviembre, hay entusiasmo por parte de la ciudadanía para recuperar los espacios.

“Estamos dispuestos a juntos recuperar Palavecino, vamos a hacer todo lo posible por recuperar Palavecino y vamos a aportar nuestro granito de arena para la lucha por la libertad de Venezuela”, dijo.

- Publicidad -

La abanderada de la oposición en la mencionada localidad, enfatizó que la gente “quiere votar” y que tal como sus compañeros de partido en cada municipio y en el estado, representa “el cambio” que los palavecinenses merecen.

Las declaraciones fueron ofrecidas a Elimpulso.com, tras culminar la movilización opositora de inicio de campaña electoral en el centro de Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -