Marianny Linarez: Vamos a hacer todo lo posible por recuperar Palavecino #30Oct

-

- Publicidad -

La candidata a la Alcaldía del municipio Palavecino por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marianny Linarez, aseguró que en el marco del inicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 21 de noviembre, hay entusiasmo por parte de la ciudadanía para recuperar los espacios.

“Estamos dispuestos a juntos recuperar Palavecino, vamos a hacer todo lo posible por recuperar Palavecino y vamos a aportar nuestro granito de arena para la lucha por la libertad de Venezuela”, dijo.

- Publicidad -

La abanderada de la oposición en la mencionada localidad, enfatizó que la gente “quiere votar” y que tal como sus compañeros de partido en cada municipio y en el estado, representa “el cambio” que los palavecinenses merecen.

Las declaraciones fueron ofrecidas a Elimpulso.com, tras culminar la movilización opositora de inicio de campaña electoral en el centro de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Nicolás Maduro busca su tercer mandato #15May

Nicolás Maduro inscribió su candidatura con el apoyo del Gran Polo Patriótico, que agrupa a los partidos afines al oficialismo, encabezado por el PSUV. Busca su tercer mandato.
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Pentecostés: El Nacimiento de la Iglesia #19May

En este día de Pentecostés, la iglesia católica celebra con alegría el don del Espíritu Santo, es un momento para reflexionar sobre el papel del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la Iglesia. Es una oportunidad para renovar nuestra fe y comprometernos a vivir como discípulos de Jesús.
- Publicidad -
- Publicidad -