“Por ese aeropuerto te irás Bernal el 22-N” #3Nov

-

- Publicidad -

La gobernadora Laidy Gómez, con documentos en mano, recordó que ella, en el mes de julio, mediante cartas, pidió que se habilitarán los aeropuertos del Táchira.

Y este martes agradeció que el ministro Hipólito Abreu, por fin lo hiciera, ya que asegura que el 22 de noviembre, por esa misma vía, se irá Freddy Bernal, cuando pierda. “Yo quisiera que se fuera en autobús, por donde viaja el pueblo y para que viera las carreteras que están destruidas, que no fueron arregladas por Freddy Bernal en tres años”, dijo, y agregó que Bernal no se irá solo, sino con las FAES.

- Publicidad -

Además, la primera mandataria aseveró que “estamos contentos los tachirenses porque habilitaron el aeropuerto de Santo Domingo, para que Freddy Bernal se vaya el 22 noviembre, y eso se lo agradezco al ministro Abreu”.

Más información en www.lanacion.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -