Hospital Central Antonio María Pineda inicia reparaciones de las filtraciones y tuberías #4Nov

-

- Publicidad -

Luego de que en horas de la mañana de este jueves 4 noviembre se diera a conocer por medio de las redes sociales, el difícil momento que vivieron los pacientes de cirugía de hombres del Hospital Central Antonio María Pineda debido a las múltiples filtraciones, el centro asistencial explicó que iniciaron las reparaciones en sus techos y tuberías de aguas negras y blancas.

Lea también: Filtraciones alertan a los pacientes en el Hospital Central Antonio María Pineda

- Publicidad -

«Desde muy temprano se realizaron trabajos de reparación del techo y tuberías de aguas blancas de los servicio de Neonatología y Cirugía General», escribieron a través de su cuenta de twitter @HospitalUAMP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -