Paradas públicas de Barquisimeto totalmente abandonadas #4Nov

-

- Publicidad -

Al recorrer algunas de las principales calles y avenidas de Barquisimeto es difícil no notar ver mal estado en el cual se encuentran un buen número de paras de autobús, espacios que en algunos casos han sido blanco del maltrato de antisociales que además de dañarlas, las han desmantelado.

Esto se evidencia en las paradas ubicadas en los predios del Parque del Este en la avenida Libertador, las cuales han sido despojadas de los asientos que servían para que los usuarios se sienten cuando esperan el autobús.

- Publicidad -

Y no son solo las sillas, pues en algunos casos se llevan parte de la estructura metálica y hasta los techos son arrancados por los amigos de lo ajeno que no respetan la propiedad pública.

Igualmente se observa que los avisos publicitarios de las paradas ya no existen. El vandalismo acabó con eso, pues las vitrinas de vidrio en la cual se exhibían los carteles han sido arrasadas desde hace ya bastante tiempo.

Estas estructuras que forman parte del mobiliario urbano se encuentran en su mayoría en muy malas condiciones, situación que debería ser tomada en cuenta por las autoridades municipales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -