Maduro aseguró que es víctima de una guerra jurídica internacional #5Nov

-

- Publicidad -

Este jueves 4 de noviembre, Nicolás Maduro afirmó que ha sido víctima de un lawfare (guerra jurídica) internacional, en donde quieren hacerlo ver como responsable de agresiones y ataques.

«Yo soy víctima de un lawfare internacional, como no pueden hacer el lawfare en Venezuela porque hay instituciones firmes y constitucionales, se buscan en el mundo la forma de hacer un lawfare contra Maduro para presentar a la víctima de agresiones, ataques, de intentos de asesinatos y de golpe de Estado como el victimario, es una batalla por la verdad», expresó Maduro, quien el miércoles sostuvo una reunión con el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan.

- Publicidad -

Seguidamente, señaló el líder del chavismo que el “imperio judicial” pretende utilizar sus tribunales y fiscalías para acusarlo y promover juicios a base de “mentiras”.

«Quieren convertir a los asesinos en acusadores, en víctimas, en jueces, a los victimarios que asesinaron al pueblo de Venezuela, que lo encerraron en las guarimbas y que quemaron gente viva», agregó.

Cabe recordar que el pasado miércoles, Karim Khan determinó abrir una investigación a Venezuela por presuntos delitos de lesa humanidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Día del Trabajador: Entre la celebración y la lucha por mejores condiciones laborales en América Latina #1May

El Día Internacional del Trabajador se conmemoró en América Latina con diversas manifestaciones donde los trabajadores exigieron mejoras laborales, defendieron sus derechos y expresaron su apoyo a los gobiernos de turno. En Argentina, la CGT lideró una marcha contra el ajuste, mientras que en Brasil, Lula prometió más conquistas de derechos. En México, AMLO lanzó un nuevo fondo de pensiones, y en Colombia, Petro recibió el apoyo de los trabajadores para sus reformas. En Ecuador, los sindicatos celebraron la victoria del "No" en un referénd
- Publicidad -
- Publicidad -