Realizarán marcha para apoyar decisión de la CPI por violación de DDHH en Venezuela #9Nov

-

- Publicidad -

El sábado 13 de noviembre a las 9 de la mañana el Movimiento Salvemos a Venezuela realizará una gran marcha que se concentrará en la carrera 21 con la calle 22, actividad cuya principal acción es apoyar la decisión de la Corte Penal Internacional, el juicio a Maduro y elecciones presidenciales libres y justas ya! Los esperamos, información que fue aportada a Elimpulso.com por el vocero del partido Copei, ingeniero Atilano Linares.

«La reciente decisión de la Corte Penal Internacional por medio de su Fiscal Titular, de abrir una investigación por los crímenes de lesa humanidad en Venezuela abre una esperanza para familiares y víctimas de las violaciones de los derechos humanos, respecto a la posibilidad de investigar a los máximos responsables y sus atrocidades con la imparcialidad que se requiere y la justicia real que todos los venezolanos esperamos», señaló el declarante.

- Publicidad -

Dijo, que es un hecho que en Venezuela estamos en un estado de indefensión de los Derechos Humanos, ante la presencia de un régimen incapaz de salvaguardarlos con los órganos y procedimientos internos previstos en las leyes y, por el contrario, ha sido acusado por la sociedad venezolana de perpetrar o colaborar con la ejecución de dichos delitos.

«Y es que la efectividad de los derechos humanos necesita de un orden internacional justo y humano y esa es precisamente la razón de nuestra lucha», señaló Atilano Linares a la vez que reiteró la invitación a la actividad programada este sábado en el centro de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -