Solórzano: Mientras no hayan elecciones libres en Venezuela el presidente es Juan Guaidó #11Nov

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, expresó este jueves que mientras no hayan elecciones libres en Venezuela, el presidente es Juan Guaidó.

Solórzano dió esta delcaración durante una rueda en la que estuvo acompañada por los diputados Andrés Velázquez, Támara Adrian, Rafael Veloz y representantes de los partidos Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, Causa R, Copei y Encuentro Ciudadano.

- Publicidad -

La parlamentaria, quien es presidenta del partido Encuentro Ciudadano, advirtió lo que podría ocurrir si se deja de reconocer la Asamblea Nacional legítima.

«O es Maduro o es Juan Guaidó. Tal como lo establece nuestra Constitución, repito, mientras no hayan  elecciones libres en Venezuela el presidente es Juan Guaidó», sostuvo Solórzano, quien agregó que no entregarán la libertad, la democracia ni los instrumentos de lucha.

«Seguimos orgullosamente siendo diputados hasta lograr la democracia», agregó la dirigente político, al destacar que según los parlamentarios presentes y los ausentes, lo ocurrido el pasado 6 de diciembre de 2020 no fue una elección, opinión que comparten más de 60 países y la gran mayoría de los venezolanos.

- Publicidad -

Lea también: #Retrospectiva Electoral| Amalia Sáez, la alcaldesa chavista que no llegó al final (VIII)

Por su parte Andrés Velázquez calificó como un «gran error político» lo que algunas organizaciones que forman parte de la Plataforma Unitaria han venido planteando en sentido de cesar el gobierno interino.

«Juan Guaidó debe seguir siendo Presidente porque al fin de cuentas representa el único hilo constitucional que verdaderamente sostiene Venezuela», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -