IVSS realiza el pago de pensión y un mes de aguinaldo #12Nov

-

- Publicidad -

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó que este viernes 12 de noviembre fue abonado el monto correspondiente al mes de diciembre y un mes de aguinaldo para los pensionados, lo que corresponde un total de  Bs. 14,00 (Bs.14.000.000).

Así se pudo conocer por medio de la cuenta twitter donde la institución explicó que “El #IVSS informa a los pensionados y pensionadas; que el día de #Hoy le será depositado el monto correspondiente del mes de diciembre y un mes de aguinaldo”.

- Publicidad -

A su vez invitó a todos las personas de la tercera edad a utilizar los diferentes canales electrónicos para facilitar sus transacciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -