¡Victoria aplastante! Cardenales de Lara ganó 10-3 a Caribes de Anzoátegui #14Nov

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara atacaron con nueve anotaciones en la cuarta entrada y aplastaron 10-3 a los Caribes de Anzoátegui el sábado, para tomar el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ildemaro Vargas bateó de 5-2, con dos jonrones y tres carreras producidas, y Carlos Rivero se fue de 4-2 con una remolcada y una anotada.

- Publicidad -

El relevista Elvis Escobar (1-0) retiró una entrada y un tercio en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Wilfredo Ledezma (0-2) tras conceder cuatro anotaciones en tres innings.

En Caracas, Yonathan Perlaza bateó de 5-2 con un doble y tres carreras producidas y Oslevis Basabe se fue de 5-1 con un triple y tres remolcadas para conducir a las Águilas del Zulia a una victoria por 11-4 sobre los Leones del Caracas.

Ganó César Jiménez (1-2) tras cubrir seis episodios de cuatro anotaciones y cinco imparables. Cayó Jesús Vargas (0-1), castigado con siete carreras y seis hits en apenas tres innings y un tercio

- Publicidad -

En Valencia, los Navegantes del Magallanes anotaron tres veces en el sexto episodio gracias a un sencillo remolcador de Alejandro de Aza y a rodados productores de Alberto González y Leonardo Reginatto, para remontar y vencer 7-5 a los Bravos de Margarita.

Robert Zárate (3-0) retiró dos entradas perfectas como relevista para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Adrián Almeida (0-1), tras permitir tres anotaciones sin sacar outs en su relevo.

Los Cardenales lideran el circuito con marca de 12-6, seguidos por Bravos (12-7), Navegantes (10-7), Leones (10-8), Tiburones (9-9), Tigres (7-11), Caribes (6-11) y Águilas (6-13).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -