Independientes hicieron un llamado urgente a fin de lograr la unidad opositora #15Nov

-

- Publicidad -

Dirigentes sociales y políticos independientes organizados y desplazados por la Asociación civil Unidad Nacional Alternativa (UNA), difundieron un pronunciamiento público en el cual manifiestan un llamado urgente de última hora, a los dirigentes políticos de oposición, para que realicen el máximo esfuerzo posible y se pongan de acuerdo en los diferentes entidades y municipios, donde hasta el momento no ha sido posible.

El pronunciamiento fue firmado por el Coordinador general de UNA, Marco Torres Velazco y por los miembros de esta organización no gubernamental, Juan de Dios Rivas; Jorge Barrow, Nelson Flores y Ricardo Gil, quienes hicieron un llamado con carácter de urgencia a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a los líderes de la Alianza Democrática y a otras organizaciones independientes, para que hagan un esfuerzo y logren concretar una propuesta unitaria para que los electores se animen a salir a votar.

- Publicidad -

Recordaron los líderes sociales que hasta el jueves 11 de noviembre es la fecha tope legal, para hacer cualquier modificación o concretar alianzas que puedan ser valederas y facilitar la posibilidad de una alianza unitaria.

“Los dirigentes y candidatos de todas las organizaciones políticas que se auto califican de “opositores” son responsables por igual, en el caso de no concretarse la unidad en su jurisdicción y deberán asumir la gran responsabilidad histórica de facilitarle el camino a los candidatos del gobierno, lo cual podría significar la perpetuación de por vida del chavismo en el poder.

Expresaron que “si hay conciencia y buena voluntad, es posible lograr la unidad, lo cual contribuirá a aumentar el número de votantes, porque si no hay unidad muchos venezolanos se abstendrán de concurrir a las mesas de votación, en actitud de rechazo y así perderemos todos”.

- Publicidad -


Finalmente los líderes de UNA expresaron que después de la elecciones realizarán un balance de los resultados para identificar a quienes no asumieron la política de la unidad y en consecuencia son corresponsables de un resultado adverso que tendrán graves consecuencias en el país”, concluyeron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -