Así se prepara la Basílica para el día de la Chinita #17Nov

-

- Publicidad -

Faltan pocas horas para la celebración del día de la patrona de los zulianos Nuestra Señora del Rosario María de Chiquinquirá, y los feligreses no pierden la oportunidad de visitar a la Virgen Morena para expresarle su fervor.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Arquidiócesis de Caracas, se mostró como se encuentra la Basílica de María de Chiquinquirá y la plazoleta San Juan de Dios, lugares que este jueves 18 de noviembre albergará a la feligresía para presenciar la misa de solemnidad de la excelsa patrona.

- Publicidad -

«Así luce la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, en Maracaibo, estado Zulia, en vísperas de su solemnidad para este jueves 18 de noviembre cuando se conmemoran 312 años de renovación mariana y 79 años de la coronación canónica». Así reza el mensaje de la Arquidiócesis. 

Lea más detalles en Diario La Verdad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -