Sindicatos invitaron a votar por la Unidad #17Nov

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles, a un día del cierre de la campaña electoral, sindicatos de trabajadores públicos y privados del estado Lara hicieron un llamado a votar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el próximo domingo 21 de noviembre.

El Secretario Ejecutivo del Sindicato de empleados públicos de la Gobernación de Lara, Omar Agüero, señaló que los venezolanos viven en una enorme crisis institucional, por lo que es necesario democratizar las instituciones del Estado, para ponerlas al servicio del colectivo.

- Publicidad -

Consideró que la forma más efectiva de protesta contra ese modelo del régimen venezolano es acudir a las mesas electorales a votar masivamente.

«Hacemos un llamado a la masa trabajadora del estado Lara para que acuda a votar el domingo 21 de noviembre, por el cambio y por una nueva Venezuela, de provecho y trabajo”, expresó.

Por otro lado el secretario general de la Asociación Nacional de Empleados del Estado Lara, Porfirio Carpio, reiteró que el movimiento sindical, del sector privado, se une a los dirigentes sindicales para darle respaldo a la fórmula de la Mesa de la Unidad en el estado, pues es la opción que representa la salida de la crisis que actualmente atraviesa la clase trabajadora en todo el país.

- Publicidad -

«Convocamos a los trabajadores del sector privado a participar en el proceso electoral a celebrarse el domingo 21 de noviembre, para allanar el camino por el cambio. Aspiramos que en estos años por venir mejoren las condiciones de todos los trabajadores, no solo del estado Lara, sino de todo el país”, sostuvo.

Para cerrar, el representante de la CTV en Lara, Héctor Contreras, expresó que este proceso electoral, el cual consideró inédito, es de suma importancia, porque va a permitir constituir una verdadera plataforma unitaria, que conlleve en corto tiempo a realizar elecciones presidenciales, lograr el cambio político y reconstruir el país en beneficio y progreso de los venezolanos.

Destacó que posterior a este proceso comicial vendrán cambios en el país y uno de ellos comienza por el llamado a revocatorio contra Nicolás Maduro.

Lea también: #VIDEO Todo está listo para las elecciones regionales en Lara #17Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -