#VIDEO Ricardo Montaner agradeció por ganar su primer Latin Grammy #19Nov

-

- Publicidad -

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, resultó ganador en la categoría “Mejor Canción Tropical” por su tema “Dios así lo quiso”, en colaboración con Juan Luis Guerra.

“Quiero compartir con todos estos talentos que me ha dado el Señor esta tarde, pero especialmente por el aguante de tantos años de carrera, y esta tarde vengo a recibir mi primer Grammy”, expresó Montaner tras recibir el gramófono.

- Publicidad -

El venezolano recibió el galardón acompañado de Camilo, David Julca, Jonathan Julca y Yasmil Marrufo.

«Nos ganamos el Grammy … Dios es más que bueno…Ya les hablaré de esta experiencia, nada me haría más feliz que saber que lo comparten conmigo. Amo a mi querido público que me ha aguantado más de 40 años», escribió Montaner en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz: Continúa el fuerte racionamiento en Lara con cifras superiores a años anteriores #16May

Activos por la Luz, grupo ciudadano defensor de los derechos de los usuarios de energía eléctrica, denuncia los prolongados cortes de electricidad que afectan al Área Metropolitana de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -