David Uzcátegui: Que sean las últimas elecciones sin que la Unidad pase por primarias #23Nov

-

- Publicidad -

El excandidato a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, señaló este lunes que debe ser la última vez que en Venezuela se convoca una elección y los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no son escogidos previamente en primarias.

“Que sea la última vez en Venezuela que sea convocada una elección para cualquier cargo de elección popular, cuyos candidatos no pase por el filtro de unas primarias. Eso es lo verdaderamente democrático, participativo, eso es lo que espera el pueblo de nuestro país”, expresó el dirigente opositor.

- Publicidad -

En ese sentido, Uzcátegui señaló que de haberse unificado las candidaturas en todo el país, “el mapa de Venezuela fuera de otro color, no sería rojo rojito, si realmente hubiésemos hecho lo que teníamos que hacer”.

Aunado a esto, el político reconoció su derrota en Miranda, gobernación que fue ganada por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -